Header Ads

El perejil para adelgazar y bajar 2 Kilos en 2 Dias

Perejil, baja de peso, adelgazar, bajar el rumen

Algunos sufren de la acumulación de grasa, especialmente en la zona abdominal, que llamamos "rumen". ; El derretimiento de la grasa en esa zona es una obsesión y un sueño, y la dificultad para deshacerse de ella se ha convertido en una pesadilla inquietante.

La Receta para bajar de peso con perejil, rica en nutrientes, es deliciosa y fácil de preparar, y puede ayudarlo a quemar calorías y eliminar la grasa abdominal persistente.


Antes de saber cómo usar el perejil para bajar de peso, respondamos preguntas comunes al respecto


¿El perejil realmente te ayuda a perder peso?

Los beneficios de hervir el perejil para adelgazar y perder peso son muchos, el perejil tiene pocas calorías y cuidar su consumo diario ayuda a sentir un bienestar continuo y evita que el cuerpo suba de peso al mismo tiempo

El perejil no solo es delicioso y fragante, sino que también tiene una serie de características medicinales. El perejil fresco o picado incluye vitaminas A, C, K, B1, B2, B3, B6, proteínas, hidratos de carbono, minerales (hierro, calcio, magnesio, sodio, fósforo), fibra y grasas útiles. Además, hay algunas calorías que son beneficiosas para la reducción de peso y el adelgazamiento.


lee más: RECETA DE LA DIETA SIRTFOOD: LAS RECETAS A SEGUIR POR ADELE EN LA "DIETA SIRTFOOD"


¿Es bueno el perejil para perder peso?

Las hojas, los tallos, las raíces y las semillas del perejil se pueden consumir. Son realmente beneficiosos en términos de pérdida de peso. Vamos a repasar los numerosos beneficios del perejil para perder peso rápidamente para que pueda ver su eficacia.

Hoy le mostraremos cómo utilizar el perejil para reducir peso y fortalecer todo su cuerpo.


6+ Recetas con perejil para perder peso rápidamente


1. una bebida de perejil hervido

Muchas mujeres y hombres buscan recetas para reducir la obesidad, especialmente para tensar el área abdominal, y una receta de perejil hervido para perder peso y deshacerse del rumen. Calentar el agua y poner el perejil en ella y tapar durante aproximadamente media hora hasta que el agua se enfríe, luego escurrir el empapado y beber una taza grande diariamente.


2. Perejil hervido y té de limón

El té de limón es una bebida natural que limpia el organismo de toxinas y desechos.


El té de limón y perejil ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y desechos, lo que aumenta la capacidad del sistema digestivo para absorber más nutrientes y mejora la digestión. Por lo tanto, esta combinación de hierbas y cítricos ayudará a perder peso.


3. Bebida de perejil y pepino 

Comer perejil con la adición de algunas verduras como el pepino es uno de los buenos trucos para obtener varios beneficios, como fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, eliminar el exceso de agua en el cuerpo y eliminar la obesidad o el aumento de peso.

Ingredientes

Media botella de agua

Pepino

Perejil y cilantro verde

Cómo preparar :

1- Poner todos los ingredientes anteriores en una licuadora

2- Añadir agua.

3- Mezcla bien los ingredientes y toma una taza de ellos diariamente.


4. Te y Infusión de perejil para adelgazar

Una taza de jugo de perejil hervido se puede tomar por la mañana en ayunas antes del desayuno, ya que ayuda mucho a mantener la agilidad y vitalidad del organismo.

Para preparar Infusión de perejil para adelgazar y limpiar el organismo de toxinas.Sigue esta receta, que es muy fácil de realizar, antes que nada necesitas:

Ingredientes

5 cucharadas de perejil fresco picado

1 litro de agua

La receta es muy sencilla de llevar a cabo

Preparación: 

En una cacerola, verter agua. Cuando rompa a hervir, apaga el fuego, agrega el perejil, revuelve, tapa la olla y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, filtra la preparación obtenida y tendrás la infusión de perejil lista para beber.


5. Semillas y raiz de perejil para adelgazar

Comer una taza de perejil empapada en ayunas ayuda a adelgazar y derretir la grasa acumulada en el cuerpo y abdomen, y ayuda a frenar el apetito. Las hojas de perejil también se pueden sustituir por semillas de perejil, tomando de 50 a 100 gramos de semillas de perejil según sea necesario y hirviéndolas durante 10 minutos en un litro de agua, dejando la mezcla durante 20 minutos y tomando una taza antes de cada comida. Y si la prescripción se cumple diariamente durante al menos un mes, puede ayudar a perder peso en 4 libras cada dos días.


lee más: 17 ALIMENTOS QUEMAGRASAS EFECTIVO : ¡LA DIETA NATURAL!


6. Sopa adelgazante de perejil

La sopa de perejil contiene una gran cantidad de deliciosos vegetales verdes y no incluye muchas calorías que causan aumento de peso a cambio de promover una sensación de saciedad rápidamente.

Ingredientes

1 litro de agua, 

5 cucharadas de perejil picado,

 300 g de champiñones,lavados y cortados en rodajas finas

1 puerro, 

1 calabacín lavado y picado,

1 tomate picado,

una pizca de cilantro,

cebollino picado,

una ramita o dos de apio fresco

1 cebolla picada, 

1 cubito de caldo de verduras, 

1 cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta.

Para su preparación:

Empezamos poniendo el agua a fuego lento hasta que esté caliente, luego añadimos los champiñones y el perejil.

En un recipiente aparte, vierta el aceite y espere hasta que se caliente, luego agregue el ajo, la cebolla, los tomates cortados en cubitos, los chalotes y el calabacín, cubra el recipiente, reduzca el fuego y cubra el recipiente hasta que las verduras estén blandas, luego agregue el champiñón. caldo y perejil, revolviendo.

Agrega sal y pimienta y deja la sopa a fuego lento durante un cuarto de hora hasta que te asegures de que las verduras estén listas.

Coloque los ingredientes en un procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave y homogéneo.

Se recomienda tomar una taza de sopa de perejil en el almuerzo y una segunda taza en la noche.

lee más: DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

Referencias

(1)  Marta Vicente. Cómo tomar té de perejil para adelgazar

(2) Weight Loss: Drink This Wonder Juice At Bedtime To Cut Down Belly Fat

No comments