9 remedios sorprendentes para eliminar los acrocordones y las verrugas en la piel

¿Tiene alguna marcas en varias áreas de la piel,specialmente en el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda o la parte genital? Las acrocordones y las verrugas está muy extendida por igual entre hombres y mujeres. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos y cómo nos deshacemos de ellos ahora?


lee también: ¿COMO ELIMINAR 97% DE LAS ESTRIAS BLANCAS CON REMEDIOS CASEROS?

 

    Diferencia entre los acrocordones y            las verrugas 

Diferencia entre los acrocordones y las verrugas; mayorterapia; remedios caseros ; terapia natural; eliminar los acrocordones y las verrugas en la piel

No te preocupes, los acrocordones y las verrugas no son cancerosos y no tienen ningún efecto negativo sobre la salud, pero su apariencia es molesta y muchas veces el motivo de recurrir a la cirugía.

Es fácil distinguir entre verrugas y acrocordones. Las verrugas generalmente tienen una superficie irregular y rugosa y parecen planas y toman el color de la piel o son un poco más oscuras de lo que es. Benignas, generalmente tienen una superficie lisa y aparecen como protuberancias caídas en los lugares donde el la piel se frota con la ropa y en lugares donde la piel se frota contra la piel y rara vez se asocia con un virus.


A pesar de que la cirugía es el método más eficaz para deshacerse de ellos, algunas personas eligen tratamientos naturales combinados, que tienen bastante éxito.

Una persona no nace con estas etiquetas cutáneas, pero las adquiere con la edad, y un estudio médico mostró que estas etiquetas cutáneas están presentes en aproximadamente el 25% de los adultos, y también indicó que existen indicadores genéticos que pueden contribuir a su presencia, y esto explica su presencia entre los miembros de una familia.


lee también: REMEDIOS CASEROS CONTRA LA TOS SECA Y CON FLEMA

 

    Remedios Caseros para eliminar los           acrocordones y las verrugas en la piel


Hemos creado una lista de los mejores nueve tratamientos naturales y de bajo costo para ayudarlo a deshacerse de esos horribles acrocordones y verrugas en la piel.


 1   Vinagre de manzana

El vinagre de manzana destruye las acrocordones y las verrugas de la piel y las elimina por completo. Este truco ha sido utilizado durante mucho tiempo por nuestras abuelas para tratar y eliminar las acrocordones de forma natural.

Ingredientes


dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana 
Trozo de algodón
Cinta adhesiva médica.

¿Cómo prepararlo?


Limpia las verrugas y sécalas bien. A continuación, empape un hisopo de algodón en vinagre de sidra de manzana, aplíquelo sobre las verrugas de la piel durante 10-15 minutos, luego coloque la cinta médica y déjelo mojado con el vinagre. Haga esto 3 veces al día hasta que desaparezca. Tenga en cuenta que el vinagre de sidra de manzana es ácido. Puede causar sensibilidad en personas con piel sensible al hacer este remedio natural. Para reducir estos efectos, diluya el vinagre con un poco de agua antes de iniciar el tratamiento.


 2   Aspirina

Otro remedio casero para eliminar las marcas en la piel y las verrugas pequeñas es aplicar la aspirina.
Esto se debe a que es rico en ácido salicílico, que es el más rápido para deshacerse de las etiquetas de piel en un santiamén y sin cirugía.

Ingredientes

4 tabletas de aspirina
unas gotas de agua
vendaje

¿Cómo prepararlo?


Triture las cuatro tabletas de aspirina, luego agrégueles unas gotas de agua hasta que la mezcla se una. Aplique la mezcla a los crecimientos, luego aplique un vendaje para mantenerlos en su lugar y déjelo actuar durante la noche.

 3    Aceite de ricino

El aceite de ricino es un aceite vegetal que se utiliza para una variedad de fines cosméticos y medicinales. Tiene muchos beneficios antiinflamatorios debido a que contiene ácido ricinoleico. También contiene triglicéridos que lo hacen antimicrobiano y eliminan la suciedad de la piel. Estos triglicéridos también contribuyen a mantener la piel hidratada.

Ingredientes

5 - 7 gotas de aceite de ricino
un algodón estéril

¿Cómo prepararlo?


eliminar los acrocordones y las verrugas; Aceite de ricino; remedios caseros; terapia natural

Todo lo que necesita para este remedio casero eponga de 5 a 7 de gotas de aceite de ricino en el área de la verruga o acrocordone, ya que es capaz de destruir las células del virus, luego use un algodón estéril para distribuir el aceite en el área afectada diariamente antes de irse a dormir.

 4  Bicarbonato de sodio "carbonato"


El bicarbonato de sodio, también conocido como carbonato, también se puede usar contra este problema.

Ingredientes

bicarbonato de sodio
vinagre blanco

¿Cómo prepararlo?


Este método te ayudará mucho si tienes una verruga o un acrocordón en cualquier parte del cuerpo. Mezcla cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente grande con agua. Luego sumerja la extremidad afectada en la mezcla y déjela por 30 minutos.
 

 6   Ajo


Es excelente contra los acrocordones  o las verrugas y diversas infecciones de la piel porque tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que combaten las infecciones virales.

Ingredientes

3-4 dientes de ajo
una venda

¿Cómo prepararlo?



Frote los dientes de ajo durante unos minutos. O triture algunas vainas y coloque ajo machacado en los crecimientos y use una venda Déjalo por 20 minutos y luego lava bien la zona afectada. Repita esta receta una vez al día.

 7    aloe vera

El aloe vera es conocido por su efecto muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades de la piel.

Ingredientes

gel de aloe vera

¿Cómo prepararlo?

Es muy simple, simplemente masajee las áreas afectadas con gel de aloe vera fresco hasta que se absorba completamente en la piel y obtenga una buena nutrición. Repite el proceso hasta tres veces al día durante dos semanas.

 8  Jengibre


El jengibre es rico en moléculas bioactivas que tienen propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antifúngicas. Por lo tanto, puede combatir eficaz y rápidamente las infecciones de la piel.

Ingredientes

una raíz de jengibre

¿Cómo prepararlo?


Tome una raíz de jengibre y córtala en tamaños medianos, luego frote estos trozos sobre la piel afectada. Ayudará a reducir y reparar las verrugas y las marcas cutáneas de forma natural.

 9  Aceite esencial de árbol de té


Otro remedio casero recomendado para deshacerse de las marcas en la piel y las verrugas pequeñas es masajearlas con aceite esencial de árbol de té.

Ingredientes


5 gotas de aceite de árbol de té.
Una pieza de algodón esterilizado

¿Cómo prepararlo?


Ponga 5 gotas de aceite de árbol de té en una bola de algodón esterilizada
Luego frótalo sobre la zona afectada. Repite el proceso dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes de acostarte.

 9   Terapia de hilos


Es difícil creer que la hilo sea un gran remedio contra las verrugas de tu cuerpo, Algunas personas usan el método de anudar y enrollar el hilo alrededor de las verrugas y las marcas de piel. Como atar los acrocordones de piel de esta manera evita que la sangre fluya correctamente dentro de las etiquetas de piel, se recomienda tirar del hilo a diario para capturar mejor la sangre, teniendo cuidado de limpiar la piel, el hilo y las manos antes de eso. Realice la operación. Este proceso es para prevenir infecciones o infecciones de la piel.

Ingredientes


hilo limpio
guantes

¿Cómo prepararlo?


Para mejores resultados, se recomienda que otra persona realice este proceso.
Toma un hilo limpio, haz un nudo abierto, coloca el apéndice en ese agujero y tira lentamente de ambos extremos del hilo para que no te lastime. Cuando notes sangre atrapada en él, suéltalo y repite el proceso todos los días.


Referencias:



Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !