mejores mascarillas caseras para prolongar el cabello muy rápido y sano

mejores mascarillas caseras para prolongar el cabello muy rápido y sano


Si se siente muy decepcionado y no tiene ninguna esperanza para que crezca el pelo, le recomendamos que siga estas recetas con nuestra :


El cabello es una de las cosas más importantes que muestran la belleza de la mujer, y teniendo cuidado de que es una de las preocupaciones cotidianas de las mujeres, mostrando la belleza en su pelo grueso y largo, pero algunas mujeres sufren el problema de débil crecimiento de cabello, causando sufrimiento en un intento de prolongar, usted debe prestar atención a los problemas que causan este problema y tratarlas, y nos proporcionará una explicación que ayuda a prolongar el cabello en una semana siguiendo algunas mezclas naturales que aumentan su crecimiento.


La mejor manera de prolongar el cabello



Es tener tu cuerpo y cuero cabelludo rico en vitaminas e ingredientes naturales necesarios para alargar tu pelo más rápido. Según muchos estudios, el cabello crece a un ritmo de 0,50 pulgadas (1.25 cm) de un mes. Lo que significa que la persona promedio que no tiene problemas con el cuero cabelludo cabello crece de 6 pulgadas de un año.


Así que es mejor para nutrir tu cabello con los mejores ingredientes naturales para hacer crecer el pelo de forma natural y más rápido que de costumbre, Lo mejor que puedes hacer por tu cabello y tu piel es alimentarte con una dieta sana y beber una buena cantidad de agua.


1. Lavar el cabello dos veces a la semana


Asegúrese de lavar tu cabello, dos a tres veces a la semana. Limpieza del cabello es uno de los pasos más importantes para ayudar a prevenir la acumulación de polvo y el exceso de grasa en el cuero cabelludo, que ayuda a prevenir el problema de la caspa y picores. Elige un suave champú adecuado para tu tipo de cabello y usarlo para lavar tu cabello y el cuero cabelludo bien, no dudes en usar acondicionador hidratante después de lavar el cabello para mantener el cabello nutrición y fortalecer las raíces.


2. Peina el cabello a diario


Peina el cabello dos veces al día ayuda a fortalecer las raíces del cabello y estimular la circulación del cuero cabelludo dentro del cuero cabelludo.Pero tenga cuidado de no para peinar el cabello mojado, puede dañar el cabello y romper. También se recomienda no más de peine el cabello, lo suficiente como para peinar el cabello durante un minuto en un momento.


3. Masaje capilar


Masaje de Cabello  ayuda a prolongar e intensificar. Usar aceites naturales para hacer un baño de aceite para el cabello y masajear el cuero cabelludo bien. Los mejores aceites naturales que ayudan a intensificar y estirar el cabello es el aceite de oliva y aceite de coco. Masaje del cuero cabelludo ayuda a aumentar el flujo de sangre, que nutre los folículos y fortalece las raíces del cabello.


4. Prolongar el cabello con aceites


Hay muchos aceites naturales tienen una gran capacidad para alargar el cabello,cada aceite tiene un beneficio que difiere de los demás y entre las mejores mezclas y recetas están las siguientes:

  • Aciete de oliva

debido a sus propiedades estimulantes y nutritivas , además de ser ricos en vitaminas ( A,B, E ) y minerales que nutren las raíces del cabello y contribuyen a promover su crecimiento en un tiempo rápido tambien que el aciete de oliva Contiene muchos antioxidantes.

  • Aciete de ricino

Este aceite se obtiene de la semilla de la planta de ricino se utiliza en diversos productos cosméticos, aceites de masaje, jabones y también medicamentos, debido a que ofrece muchos  beneficios para la piel, el cabello y la salud en general,  este aceite conformado por ácidos grasos (cuyo 90% son ácidos ricinoleicos). 

  • Aceite de almendras

Este aciete es rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6), Si experimenta un crecimiento lento en su cabello el aciete de almendras es una ideal solución. 


  • Aceite de coco

el aciete de coco tiene propiedades para uso cosmético y medicinal. este aciete es una de las cosechas más grande del mundo y algunos de sus beneficios se concentran en el cabello y la piel. Sus beneficios se encuentran en productos de cabello como shampoos, acondicionadores, jabones y muchos productos bases y más aún.


  • Aceite de argán


El aceite de argán  obtiene de las semillas maduras de la baya del árbol de argán; tiene vitaminas, minerales y contribuye en gran medida al mantenimiento el cabello muy hidratado.

lee más: CAUSAS PARA LA CAIDA DEL CABELLO 


Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !