Causas para la caida del cabello

Causas para la caida del cabello 

la caida del cabello  la caida del pelo, causas par la caida del cabello , remedios caseros , plantas medicinales ,

La
 caída del cabello es una de las principales causas que pueden ocasionar estrés y afectar la autoestima de una persona y es uno de los problemas que representa la obsesión por la calvicie en los hombres durante diferentes períodos de la vida. 

efectivament, 50% de los hombres sufren pérdida del pello se presenta en forma de letra (M) y se comienza a ser más visible entre los 25 y 30 años y afecta a más del 60% a partir de los 50 años. pero las mujeres también pueden sufrir este problema para 30% y suele presentarse en forma de "árbol de Christmas"; dos siempre buscar soluciones para ello. Veamos la causa de la caída del cabello y cómo lidiar con ella.


Las causas más habituales de la caída del cabello 


mayor terapia; perdida del pelo ; caida del cabello; caida del pelo ; perdida del cabello para hombres; perdida del cabello para mujers

Para tratar la caída del cabello, primero debe determinar la causa de este proceso.
El primer paso es asegurarse de que las causas de la caída grave del cabello no sean un factor genético. lo cual es normal debido a una combinación de genética, niveles hormonales y el proceso de envejecimiento es casi imposible detenerla, pero puede reducir su gravedad.
Si la causa de la caída del cabello no es genética, definitivamente puede ser causada por las siguientes razones:

Estrés y ansiedad: 

La tensión constante hace que se liberen las hormonas cortisol y adrenalina, lo que afecta negativamente las raíces del cabello y provoca la inflamación de los folículos pilosos, provocando su caída.


Estilo de vida poco saludable:

Hay muchos hábitos de vida no saludables que pueden afectar negativamente el cabello de una persona y favorecen se caiga después de debilitar su fuerza, el más famoso: Malo lavado por el pelo; Peinado el cabello mojado; Secado con altas calor.


Desnutrición y Pérdida de peso: 

Siga una dieta para adelgazar sin consultar a un médico puede ser un factor importante en la pérdida del cabello, ya que la desnutrición y la deficiencia básica de la vitamina debilitan el cabello y conduce a su caída. 

Cambio en los niveles hormonales y embarazo:

mayor terapia; caída del cabello en mujeres; caída del cabello en humbres; caida del cabello; caida del pelo;
Las hormonas en el cuerpo de una mujer comienzan a realizar sus funciones desde el momento del primer embarazo y continúan hasta semanas después del nacimiento del niño. Durante este período, se producen varios cambios en el cuerpo de una mujer, incluido un aumento en el nivel de las siguientes hormonas:


1- Progesterona.
2- Estrógeno
3- gonadotropina coriónica humana
4- Relaxin
5- prolactina
6- Oxitocina


Esto provoca una caída temporal del cabello que continúa poco después del nacimiento del niño.


otros artículos : remedios caseros para prolongar la cabello


Caspa y hongos:

-Los hongos son uno de los factores más importantes que conducen a la caída del cabello y, a menudo, conducen a un deterioro de la condición del cabello, lo que conduce a la calvicie (caída total del cabello) como resultado de las enfermedades de la piel causadas por estos hongos, ya que afectan el cabello y folículos, afectando su crecimiento y dejándolos caer profusamente.


-La caspa por sí sola no es la principal responsable de la caída del cabello, pero está directamente relacionada con el agotamiento de la afección de la piel y esto puede causar una sensación de sequedad y picazón en el cuero cabelludo, lo que puede provocar que se rasque. Y rascarse puede dañar los folículos pilosos y hacer que pierda más cabello.


Enfermedades del sistema inmunológico como la alopecia:

la alopecia; causas par caida del cabello ; causa para la alopecia


Es una de las enfermedades de la piel más comunes para la caída del cabello. Es la caída del cabello en pequeñas áreas circulares. El cabello afectado por la alopecia puede volver a crecer con la ayuda del tratamiento o sin él, pero la gravedad de la enfermedad varía de persona a persona, esto determina si el cabello no se volverá a caer o no.

Algunos tipos de medicamentos y fármacos:

Tomar algunos tipos de medicamentos es una de las extrañas causas de la caída del cabello, incluidas las siguientes:

-Medicamentos anticoagulantes.
-Medicación para la artritis.
-Antidepresivos.
-Medicamentos para enfermedades intestinales.
-Medicamentos para tratar la hipertensión arterial.

Problemas tiroideos: Tiroides

El hipotiroidismo o hipertiroidismo provoca una alteración en la secreción de hormonas que regulan el metabolismo de las células del cuerpo. Por tanto, cuando estas hormonas se producen en abundancia o en muy poca cantidad, provocan muchos trastornos, incluida la caída excesiva del cabello, y muchas personas han descubierto que padecen problemas de tiroides al examinar la causa de la caída del cabello.

En estos casos, es necesario detener la caída del cabello y fortalecer el cabello de varias formas naturales y seguras. Hay muchos remedios naturales probados y verdaderos que pueden ayudar a fortalecer el cabello y prevenir su caída.
Puede restaurar la salud del cabello, prevenir la caída del cabello y fortalecer los rizos con los remedios caseros más simples y asequibles. Por ejemplo, aceites y extractos vegetales naturales ricos en nutrientes. Puede comprar las hojas frescas o secas, así como la mantequilla, en la farmacia, tienda de cosméticos y, a veces, en el supermercado. Ayuda a tratar la caída del cabello para aumentar su densidad y mejorar la salud del cuero cabelludo porque contiene un alto porcentaje de ácidos grasos que combaten la caspa. 


Las referencias:





Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !