como eliminar los hongos en los pies definitivamente con vinagre de manzana y bicarbonato de sodio


los hongos de los pies,como eliminar los hongos de los pies definitivamente, vinagre de manzana,  bicarbonato de sodio

¿Qué es exactamente un hongo de pie?

Los hongos del pie, también conocidos como pies de atleta, son infecciones fúngicas de los dedos de los pies humanos que son comunes entre las personas que sudan excesivamente mientras usan zapatos ajustados. Desarrollan síntomas de esta infección fúngica, que incluyen la aparición de una erupción letárgica en las áreas afectadas, y hay un vínculo estrecho entre los hongos del pie y otros tipos de infecciones fúngicas, como la picazón de jock y saco, pero no es una condición grave porque se puede tratar.



Remedios caseros para los hongos en los pies


El tratamiento de vinagre de sidra de manzana  o de bicarbonato de sodio es una forma segura y natural para eliminar los hongos de los pies definitivamente que daña la estructura de las uñas y los pies.


Beneficios del vinagre de manzana para hongos en los pies

¿Alguna vez pensó que el vinagre de sidra de manzana es un ingrediente versátil que es el remedio perfecto para quitar los hongos en los pies?


Es común y conocido que el vinagre de sidra de manzana se utilice en la cocina y la limpieza del hogar, pero es una forma rápida y eficaz a la vez en tratamientos de belleza y salud y para el tratamiento de hongos en la piel.


El vinagre tiene un alto contenido de sales minerales, vitaminas, aminoácidos y químicos polifenólicos, que protegen al cuerpo de una variedad de problemas de salud y enfermedades.


también el vinagre de sidra de manzana  se considera uno de los mejores vinagres porque contiene muchos nutrientes y ácidos orgánicos que el cuerpo necesita.



Tratamiento para los hongos en los pies con el vinagre de manzana

- Agrega 5 tazas de agua al vinagre

Podría pensar que agregar una gran cantidad de vinagre puede ayudarlo a sanar más rápido, pero esto no es cierto. Usar demasiado vinagre puede causar irritación de la piel. Por lo tanto, le recomendamos que siga cuidadosamente los siguientes métodos


- Lávese los pies antes de echar la mezcla de vinagre:

Lávese bien los pies con agua y jabón y asegúrese de secarlos con una toalla, pero no vuelva a usar esa toalla en ninguna parte de su cuerpo para que el hongo no se propague a otras partes del cuerpo.


-Remoje el pie afectado en la mezcla:

Coloca los pies en un bol grande con la mezcla de vinagre, el vinagre ayuda a quitar y eliminar los hongos. Si lo desea, use un paño para frotar suavemente el área afectada.


Si nota algún enrojecimiento en su piel, debe agregar más agua al vinagre, significa que la acidez del vinagre es alta en su piel y puede causar una erupción.


-Deje sus pies en el vinagre durante 10 a 30 minutos

como eliminar los hongos de los pies definitivamente,  vinagre de manzana, remedios caseros con viagre de manzana

-Debe hacer esto dos o tres veces al día durante siete días.

Si el área afectada es muy pequeña, puede reemplazar el remojo con un algodón empapado en vinagre y frotando el área afectada.


Beneficios de bicarbonato de sodio para hongos en los pies

El bicarbonato de sodio es un compuesto es un polvo blanco ecológico y económico. Es un antifúngico y antibacteriano natural, debido a sus múltiples propiedades como:


- Contiene ácido málico y ácido acético, dos componentes que tienen un efecto alcalino que ayudan a eliminar las infecciones por hongos.  

- Su uso repetido afecta el ambiente necesario para el crecimiento de los hongos.


Tratamiento para los hongos en los pies con bicarbonato de sodio


¿Cómo deshacerse de los hongos con bicarbonato de sodio?


como eliminar los hongos de los pies definitivamente con bicarbonato de sodio, tretamiento para los hongos en los pies, remedios caseros para los hongos en los pies


El bicarbonato de sodio es un remedio popular para todos. Todos en la cocina tomamos bicarbonato de sodio , que no usamos a menudo, pero que son útiles de vez en cuando. Dado que los refrescos ayudan a tratar muchas dolencias, todos sabemos que este ingrediente es capaz de combatir los gérmenes dañinos. 


El bicarbonato de sodio se cura en dos sencillos pasos:

Primero, diluya 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y remoje sus pies durante 15 minutos diarios. Asegúrate de secarlo bien después.


A continuación, espolvoree los hongos de pies con bicarbonato de sodio antes de ponerse los calcetines: el polvo absorberá la humedad y evitará que se propague.




Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !