Dieta hiperproteica para bajar de peso rápidamente

Dieta hiperproteica para bajar de peso rápidamente



El peso y el cuerpo ideal es un obsesion de todas las personas, por lo que se esfuerzan por lograr un buen estado físico, en aplicar todas las dietas que cumplen con sus requisitos diarios y hacen que obtengan el peso que desean, Uno de los dietas más importantes para adelgazar : la dieta hiperproteica

Sin embargo, como bien sabrás la dieta para perder peso no siempre es fácil, Pero conociendo la dieta adecuada para ti con determinación y continuación Sin aburrimiento, Puedes pérdida de peso rápidamente y preservación de la hipertrofia muscular


¿Qué es una Dieta Hiperproteica?


La dieta hiperproteica es una estrategia recomendada a toda persona adulta y sana para bajar de peso. La dieta equilibrada y saludable se basa en el consumo de alimentos rico en proteínas para ayudar a superar el hambre, como las carnes y los huevos, Pero no son alimentos ricos en proteínas, altos en grasas saturadas y carbohidratos en general.


¿Cómo funciona la Dieta Hiperproteica?


Si tenemos en cuenta que la dieta proteica se base en un ecuación simple y facil, podemos perder más peso no deseado :

más consumación de proteica 
menos consumacion de grasse y carbohydrate
=
perdida de peso rapidamente 


¿Cómo bajar de peso rapidamente?


bajar de los carbohidratos mantendremos la insulina en niveles bajos, lo que permitiendo a que el cuerpo la liberacion mayor cantidad de glucagón, lo cual contribuirá para quemar casi la totalidad de la grasa almacenada, en cuatro fases fundamentales

 1  Fase iniciar 

Es la etapa más duro y tiene una duración de tres dias, depende del abandono de los carbohidratos y no exceda la cantidad de aproximadamente 20 gramos, que se obtienen de vegetales como el coliflor, el pepino y el apio, y importante beber al menos 1.5 L en agua.

dieta proteica, en este fase, para perder peso, no aumenta la proporción de proteínas, ha de ser moderada. Tenemos que mantener la parte normal en la comida, de manera que un adulto necesita 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día, lo que significa que una persona que pesa 90 kilogramos necesita 72 gramos de proteína al día.

En un estudio para determinar el efecto de tomar más proteínas en la pérdida de peso, el grupo que ingirió diariamente la cantidad de proteína proporcional a su cuerpo perdió grasa mejor en comparación con el grupo que tomó más proteína diariamente


 2  La fase de adelgazamiento

Puedes introducir proteínas animales para diversificar tus alimentos, todavía los alimentos que contienen carbohidratos y grasas animales están prohibidos.

 3  La fase de transición

Incremento en la introducir de alimentación contiene bajo cantidades de carbohidratos. es una etape por lo que le cuerpo mantiene el peso ganado.

 4  La fase de estabilización

Cuando alcance el peso deseado, prepare toda la comida para su comida mientras sigue bebiendo una gran cantidad de agua.

Por lo tanto, es importante conocer las equivalencias correctas para evitar ganar peso y por garante del éxito

lee también: 17 ALIMENTOS QUEMAGRASAS EFECTIVO : ¡LA DIETA NATURAL!

 

Alimentos permitidos y NO permitidos en la dieta hiperproteica


 1  Alimentos permitidos


para mantenir la buena forma de peso por la dieta proteinada se necistan consumir alimentos variados ricos en fibra dietética como:

Carnes y pescados y huevos: 

todo tipo de carnes pescado carne blanca , carne de pollo , carne molida desgrasada debe evitarla como plato único, pero puede tomarla como un componente más de los guisos. Puede consumir proteínas animales naturales, para que sus comidas sean más variadas. todavía, los alimentos que contienen carbohidratos y grasas animales están prohibidos, es una etape por lo que le cuerpo.

Lácteos: 

Por su valor importante en proteínas se consejo tomar diario pero no debe tomarse mas de 2 veces al día. tambien, leche de cabra y vaca, queso fresco, yogur de fruta.

el marisco: 

puede tomarlo en platos sin exceso, 1 o 2 veces a la semana.

Legumbres: 

Alubia, Garbanzo, Lenteja, Soja y Otras legumbres son ricas en proteínas y fibra dietética aconsajo de se recomiendan de tres veces en semana.

Verduras y hortalizas :

 Brócoli Coliflor ,Zanahorias pepino, cebolla, pimiento, rábano, tomate, lombarda, berenjena aguacate, calabacín, calabaza, endibia, escarola, lechuga, champiñones, setas, espárragos, patata, puerro, judías verdes, alcachofas, coles de bruselas Frutas: frambuesa, kiwi, mandarina, melocotón, pomelo, pera, membrillo, limón, ciruela seca castañas, uva, pasa, naranja, fruta en almíbar.

Los zumos naturales y aguas: 

muy importante para contribuye a la falta de hambre y mantiene la actividad del cuerpo.

 2  Alimentos NO permitidos


Cereales y sus derivados (trigo, centeno): 

Por su riqueza en hidratos de carbono complejos deben evitar incluirse en todas las comidas, al menos en las más importantes (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y en cualquiera de sus formas (pan, fideos, espaguetis, macarrones, pizza, arroz, etc).

Aceites : 

cuyo caso su consumo debe ser siempre moderado, Para controlar el pesoPatatas: componente de los guisos, deben ser evitados
Bebidas no alcohólicas y refrescos azucarado: No debe ingerir estas bebidas.

Vino y bebidas alcohólicas : 

Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas porque dañan las dietas proteicas y, como resultado, el cuerpo pierde la nueva regulación de los alimentos.

Dulces y bollería : 

Nutricionalmente, no tiene sentido de consumu mucho, solo aportan azúcar y no debe desplazar los alimentos fundamental


Todos Conservas, salazones, encurtidos y precocinados: 

 Suelen llevan una gran cantidad de sal, por lo que no está permitido en la dieta hiperproteica


¿ Beneficios de la dieta proteica ?


La dieta hiperproteica es muy fácil de poner en práctica, quema calorías más rápido y logra mantener la masa muscular.

El valor más importante de la dieta de proteínas se asoció con una disminución del riesgo de Cardiopatía coronaria durante 14 años de seguimiento.

Ademas que es una mayor ingesta de proteínas aumenta la termogénesis y la saciedad en comparación con las dietas con menor contenido de proteínas
Y por supuesto, una dieta alta en proteínas reducir de triglicéridos y colesterol LDL oxidado.


¿Problemas para adelgazar por dieta hiperproteica?


Antes de empezar esta diete es preferible de saber efectos secundarios de la dieta hiperproteica:

Esta dieta es para largo plazo es posible aumentar el rendimiento renal

Déficit de algunas vitaminas minerales y antioxidantes

Mal olor de aliento

Reabsorción del cloruro de sodio

Irritabilidad, dolor de cabeza o nauseas

No desperdicia mucha energia que causa la fatiga 

Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !