Trajes de baño de moda y sexy para el verano de 2023: marcas internacional y los baratos

Se acerca el verano, por eso te mostramos las mejores tendencias en ropa de mujer veraniega, las más emocionantes y sofisticadas del 2023, para que te sientas bella y sexy mientras haces alarde de tus curvas naturales.

Trajes de baño de verano 2023 trae nuevas tendencias que definitivamente querrás usar en los próximos días, es por eso que creamos este artículo para que puedas conocer las últimas tendencias de la temporada y combinarlas de la manera más elegante.


Las nuevas tendencias en trajes 2023

lgunas de las nuevas tendencias en trajes para el año 2023 incluyen:

Bikinis de cintura alta:

Los bikinis de cintura alta son el rasgo más distintivo del verano 2023
Bikini Barato sexy et de moda Verano 2023 

El estilo icónico de los años 70 ha resurgido en popularidad recientemente. Se caracteriza por las pantys de cintura alta, que realzan la figura y crean la ilusión de piernas más largas


Bikini metálico de cintura alta de Bally Primavera-Verano 2023. Daniele Oberrauch / Gorunway


En la semana de la moda Primavera-Verano 2023, Bally, una prestigiosa marca de lujo, presentó esta tendencia con un tono metálico, perfecto para aquellos que buscan un look de transición.

Colores llamativos y audaces: 

Los trajes en tonos brillantes y vibrantes, como el rojo, azul eléctrico, amarillo o verde, están ganando popularidad.

Bikini Barato sexy et de moda Verano-2023

Recortes y tiras:

Los trajes de baño con recortes estratégicos y tiras entrecruzadas son una tendencia sexy. Estos detalles agregan interés visual y resaltan ciertas áreas del cuerpo de manera halagadora.

Amarillo brillante: 

El amarillo vibrante es un color audaz que destaca en la playa o la piscina. Agrega un toque de frescura y energía a tu look veraniego.

Azul turquesa: 

El azul turquesa brillante evoca la sensación de aguas cristalinas y exóticas. Es un color refrescante y alegre que se ve increíble en los trajes de baño.


Trikini estampado

Los trajes estampados con diseños geométricos, rayas anchas o estampados florales están en boga. Se trata de looks más atrevidos y expresivos.

Trikini estampado de Elisabetta Franchi, Primavera-Verano 2023. Cortesía de Elisabetta Franchi


Los estampados seguirán siendo una tendencia dominante en la industria de los trajes de baño. Los cuadros, rombos, rayas y flores serán los diseños más populares. Lo pudimos observar en los conjuntos de dos piezas, los trajes de una sola pieza y ahora también en los trikinis, como lo presentó Elisabetta Franchi en su desfile de Primavera-Verano 2023. Estos trajes de baño son ideales para aquellos que desean la seducción de los bikinis sin renunciar a la comodidad de los bañadores enteros.


La moda de las flores: 

La moda de las flores- Bikini Barato

La moda de las flores y el color rosa sigue con su encanto y estética vanguardista para influir en los gustos de las mujeres en su elección de bikini de siempre. Y lo veremos reflejado a lo largo de las generaciones. Este bañador de dos piezas con estampado floral cautivará a todo aquel que lo vea sin pagar mucho dinero por llevarlo con estilo.

Trikini cut out:

Trikini cut out de Ulla Johnson, Pre-Fall 2023. Ulla Johnson / Gorunway

los trikinis con detalles cut out están ganando protagonismo, tal como se pudo apreciar en la colección Pre-Fall 2023 de Ulla Johnson. Estos trikinis ofrecen una variedad de opciones en colores vibrantes o neutros, como el clásico negro que nunca decepciona. En cuanto al escote, los acabados tipo corset, en forma de corazón o en forma de 'V', resultan especialmente atractivos.


Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !