Remedios caseros para eliminar el acné para siempre

 ¿Qué es el acné?


El acné es una de las enfermedades de la piel más comunes en el mundo, especialmente en la adolescencia. Aunque no existe una causa principal de las espinillas, afecta aproximadamente al 85 por ciento de los jóvenes. Se considera que los factores genéticos y el uso de algunos medicamentos y cosméticos contribuyen significativamente a la aparición de estos granos.


¿Como quitar el acné para siempre con remedios caseros?


Estos remedios caseros pueden ayudarte a quitar del acné rápidamente. Sigue todas las recetas de este artículo.

Canela y miel



La canela y la miel son un tratamiento efectivo para el acné, por lo que se recomienda mezclarlas para los tipos de piel con acné. Este tratamiento ayuda a reducir el enrojecimiento, restaurar la humedad de la piel y matar las bacterias que causan el acné porque la canela es un componente antioxidante y antibacteriano, mientras que la miel hidrata la piel. 

Como preparar: 


Mezcla tres cucharadas de miel con una cucharada de canela hasta obtener una pasta suave. Aplique esta pasta en la cara durante 10 minutos, luego lávela con agua tibia. Seque suavemente la cara bien.


Aceite de argán


El aceite de argán se extrae de las semillas del árbol de argán, y es uno de los aceites con amplios usos cosméticos porque es rico en propiedades antibacterianas y antiinflamatorias porque contiene un alto porcentaje de vitaminas (A, E), omega- 6, ácido linoleico y antioxidantes. También conserva la humedad de la piel, previene la sequedad y calma la piel, desinfecta y mata las bacterias que causan el acné.


Aceite de hígado de bacalao



El aceite de hígado de bacalao es uno de los alimentos con grandes propiedades para quitar el acné y eliminar las cicatrices. es rica en ácidos omega-3 como el DHA y el EPA, también contiene una gran cantidad de vitamina A, y esta vitamina se caracteriza por un elemento llamado ácido retinoico que favorece la salud y regeneración celular.

Dentro de un mes, notará una disminución en la cantidad de acné en el lugar a tratar.

El limón


El limón no solo es bueno para tu cuerpo sino que también tiene múltiples beneficios para tu piel. Se utiliza como ingrediente básico en muchas mezclas naturales para cuidar la salud de la piel y tratar muchos de los problemas a los que está expuesta, siendo el más importante el acné, que es uno de los molestos problemas más comunes entre los jóvenes; Por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, ayuda a limpiar la piel y actúa como un suave exfoliante. Además de su eficacia para eliminar la suciedad, la grasa y los puntos negros, también cierra los poros abiertos y evita que se obstruyan y se acumulen bacterias en ellos, evitando así los factores que causan el acné.

Aprende a hacer una mascarilla de limón:

-Poner limón directamente sobre la piel: Sumerja un trozo de algodón en jugo de limón, luego pase este algodón sobre la espinilla y enjuague la piel con agua después de 15 minutos.

- Aplicación de la mascarilla de limón y clara de huevo: Mezcle un poco de jugo de limón con la clara de una clara de huevo, luego aplique la mezcla sobre la piel y lávela después de 10 minutos.

Receta de vinagre de sidra de manzana


El vinagre de sidra de manzana contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas y se usa ampliamente en la medicina alternativa.
También se usa como lavado de cara por su capacidad para limpiar la piel de bacterias. Basta con mezclar una cantidad igual de agua con vinagre, luego empapar un algodón y pasarlo por la cara. Pero hay que tener en cuenta que el vinagre de sidra de manzana es un producto ácido, por lo que se recomienda consultar con un médico antes de utilizarlo en el rostro, sobre todo si los granitos van acompañados de dolor.


Receta de agua salada


El agua de mar se considera uno de los trucos más rápidos para tratar el acné, ya que es exfoliante y antiséptico para el rostro, mejora la circulación sanguínea y elimina las células muertas. También es capaz de reducir el sebo, eliminar bacterias y cerrar los poros de la piel.

Lave la cara de dos a tres veces con agua de mar y cada vez déjela secar y luego use una crema hidratante.

Receta de cúrcuma


Durante muchos años, la cúrcuma ha sido clasificada por los antiguos ancestros como una planta medicinal y remedio casero, aunque se suele utilizar en la cocina, muchos la prefieren por sus efectos curativos debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Es un estimulante de la circulación sanguínea y ayuda a exfoliar el rostro eliminando la capa de piel muerta. También contribuye a controlar la cantidad de secreciones y grasas de la piel, reduciendo así la irritación de la piel. Trata las espinillas rápido y contribuye a eliminar los efectos restantes del acné.
 


Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !