remedios caseros seguros y correctos para la fiebre en niños

dianatural fiebre remedios caseros

Todos somos susceptibles a la fiebre, y aunque la temperatura de 37 ° C es normal, varía de un cuerpo a otro durante todo el día, especialmente en los niños, ya que es baja en momentos en que el sol no es fuerte y aumenta con el aumento de la temperatura climática. Se considera alta si está por encima de 38 ° C, porque la temperatura, como una de las reacciones del cuerpo, está relacionada con la activación del sistema inmune; Por lo tanto, cualquier aumento en la temperatura corporal aumenta el estado de alerta de algo mal; Lo primero que debe hacer es ajustar nuevamente la temperatura de su cuerpo

Si su hijo tiene fiebre, siga los mejores remedios caseros para bajar la temperatura de su cuerpo:


 1 . Vístase:

Lo primero que debe hacer una madre si su hijo tiene fiebre es quitarse la ropa adicional que lleva puesta. La reducción de la ropa se debe a que la ropa aumenta la temperatura corporal y la quita ayuda al cuerpo a perder calor a través de la piel. Pero si nota que su hijo está temblando, cúbralo con una manta ligera.

 2 . Baño de agua tibia: 

dianatural fiebre remedios caseros

Uno de los trucos más conocidos que funciona perfectamente para reducir la fiebre rápidamente es tomar una ducha tibia. Si su hijo sufre de una temperatura corporal alta, se recomienda ponerlo en agua tibia durante varios minutos y pasar el agua sobre su cuerpo, notará que cuando el agua se evapora de la piel del niño, se enfría y reduce su temperatura.

 3 . Utiliza compresas de agua fría:

dianatural fiebre remedios caseros

Es uno de los remedios caseros muy fáciles y muy efectivos para reducir la fiebre infantil. Es suficiente tomar un paño pequeño o una toalla y remojarlo en agua fría, luego debe colocarse en la parte delantera, el cuello y las muñecas, y una vez que la compresa haya absorbido el calor del cuerpo, enfríe la tela nuevamente y vuelva a conectarla. De esta manera, cuando estas áreas se enfríen, el resto del cuerpo también se enfriará y la fiebre disminuirá.




 4 . Toma mucho líquido:

Beber líquidos fríos como agua o jugos helados puede ayudar a bajar la temperatura corporal al enfriar el cuerpo internamente. La ingesta regular de líquidos puede prevenir la deshidratación, lo que puede aumentar la temperatura corporal.


 5 . Ajusta la temperatura del ambiente:

Si hay altas temperaturas ambientales, la regula de la temperatura de la habitación es necesario para bajar la fiebre en cuerpo del niños, Por lo tanto, debe use un ventilador para bajar la temperatura es necesario, pero se debe tener cuidado de no exponerla directamente al niño. 



Referencias




Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !