Trastornos alimenticios :anorexia nerviosa tipos y causas

Trastornos alimenticios :anorexia nerviosa tipos y causas

Los trastornos alimentarios no son sólo signo de problemas con la comida,  son problemas graves de salud pública que pueden tener un impacto severo en la salud física, mental y psicológia de la persona. Lo que es más importante es la anorexia nerviosa que está en peligro la vida y puede requerir atención médica de emergencia.


¿Qué es una anorexia nerviosa?



La anorexia nervosa es un enfermo agudo representa de la trastorno en alimentaria, por lo que la persona se niega la comida de manera anormalmente así que su corporal  pérdida de mucho peso inferior al adecuado. La mayormente personas con anorexia son mujeres y chicas adolescentes que se presentan de manera predominante en entre las edades de 12 y 30 años, tambien los hombres pueden sufrir pero menos frecuente que el sexo femenino de nuestra sociedad, que afectan 2 ½ veces más a las mujeres y las niñas que a los hombres. La gente siente que no tienen control sobre el deseo de comer de mode que no comen lo suficiente, En consecuencia afecta a todo el organismo y al funcionamiento cerebral y llevando a el control desórdenes completo de la vida de los personas anoréxicas. Por lo tanto, esta alteración de la conducta se ha relacionado con una significativa mortalidad.



En la primera vez, los trastornos alimentarios causan a los pacientes afectados el deseo de deshacerse de las calorías y los alimentos que consumen a través del vómito o el ejercicio, para la eliminación de de grasa habitual mientras que no exceso de grasa contiene en el cuerpo, lo que lleva a una quema de calorías en consecuenciauna caída aguda de calorías útiles.

Estos trastornos en los últimos años considerada como crónico debido al aumento del incidenciade, con un impacto social superior al autoestima, provocado una retrasa o impide el crecimiento y detiene el desarrollo de la pubertad y la gente usualmente  se sienten incómodos y cansados.


¿Cuáles son los tipos de anorexia nerviosa?


Ahora más dos tipos de anaroxia nerviosa más comunes son:

1. una forma típica o una anorexia restrictiva


El individuo con anorexia restrictiva no recurre regularmente a atracones o purgas pero se realiza a través de dietas muy restrictivas, ayuno muy prolongado y hacer ejercicio duro.




2. anorexia de tipo purgativo 


Durante el episodio de anorexia nerviosa, el individuo generalmente recurre al consumo excesivo de alimentos o la purga regular provocando vómitos o el uso excesivo de laxantes, diuréticos o enemas. 




¿Cuáles son las principales causas de la anorexia nerviosa?



Las causas de la anorexia  son muchas, a menudo debido a la ansiedad y el estrés, sin embargo en el primer nivel de atencion, asegúrese de las que no existen otras causas, como infecciones agudas, como enfermedad hepática alcohólica y hepatitis viral, ya que la cirrosis no suele causar síntomas hasta que el hígado se daña. Según un estudio, se estima que entre el 6% y el 7% de la población mundial tiene cirrosis y no sabe porque no tiene ninguna los síntomas, generalmente desaparecen por un corto tiempo con una mejor función hepática, donde hay pérdida de apetito en el primer embarazo, también se produce cuando hay un defecto en la secreción de la tiroides.

Si se revisan las pruebas médicas, esta es una indica que los trastornos alimenticios resultado de la anorexia  nerviosa que provoca de :



1. Factores genéticos y hormonas : 

Estos factores pueden contribuir al desarrollo de la anorexia nerviosa. Algunas pruebas sugieren un vínculo entre la anorexia y la serotonina producida por el cerebro. Tambien existe un tipo de anorexia nerviosa asociada a las mujeres postpuberales, presencia de amenorrea; por ejemplo, ausencia de al menos tres ciclos.

2. Factores ambientales : 

El estrés de la comunidad puede hacer que la persona parezca más delgada en el desarrollo de la anorexia nerviosa, y las imágenes físicas poco realistas presentadas por diferentes medios pueden afectar mucho a los adolescentes y hacerlos más vulnerables. en muchas partes del mundo, el deseo de perder peso y mantenerse delgado se ha convertido en uno de los valores. La clave de nuestra cultura está claro que estamos inmersos en una sociedad  donde la apariencia física es una preocupación creciente. Basta con echar un vistazo a los periódicos, revistas, suplementos dominicales, revistas de divulgación y diferentes programas y anuncios televisivos, donde la presencia de cuerpos exuberantes y “perfectos”. Así mismo, apoyada por el aumento en la publicidad de productos para bajar de peso aumenta la sensación de insatisfacción de imagens cuerpos en los seres humanos en general y en las mujeres en particular y es necesario hacer dieta para alcanzar el cuerpo de los sueños y  ser aceptada socialmente.

3. Factores psicológicos : 

Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo tienen un miedo intenso a ganar peso o a convertirse en obeso, para eso tienden a mantener  una dieta estrictas, lo que a su vez afecta el desarrollo de este tipo de pérdida de apetito y están asociados con una gran variedad de consecuencias psicológicas como la baja autoestima, falta de confianza en sí mismo y la búsqueda de la perfección. La depresión, la ansiedad y la soledad pueden contribuir al desarrollo de la enfermedad. Así como las relaciones familiares difíciles, y el abuso físico o sexual.


Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !